NONGNIML Bolsa bandolera tela Hombre Bolsa Bolso Messenger Ocio Retro hombres un hombro Mochila sección vertical pequeña bolsa de compras al aire libre Camping equipo,verde B07CSBXXMM

€182.16  €67.45
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07CSBXXMM
  • 615 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★La bolsa está hecha de cuero de piel de vaca y tela de lienzo. Crazy Horse desordenada con cuero de arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo retro y el desenfreno. También tienen una fuerte capacidad de auto-recuperación, después de un período de colocación las cicatrices desaparecerán o se puede untar crema de manos de algunos de los arañazos para ayudarla a recuperarse rápidamente.
  • ★Los tirantes están reforzados con doble suturas y son duraderas. Los tirantes están hechos de anillos de bronce verde para un fácil ajuste de la longitud de los tirantes.
  • ★La bolsa ha sido modernizado para utilizar el pulsador de cierre de bronce. Ni como hebillas de latón difícil cerrar ni tan magnética hebillas de fácil suelto o roto.
  • ★El clásico diseño de esta bolsa lo hacen popular entre adultos, adolescentes, hombres, mujeres, niños y niñas, si caminar, andar en bicicleta, conducir un autobús o un tren.tamaño perfecto para su Pad, revistas, libros de texto, portátil, smartphone monedero, llaves, cargador de batería y cables de carga.
  • ★no sólo se puede tomar como una bolsa crossbody, así como una bolsa de hombro. Considerar al hacer deporte, al hacer la fotografía, al senderismo, cuando viaje, cuando realice negocios a otro lugar. Encontrará moda, fácil, cómodo, limpio y ligero de llevar.


Descripción del producto

Color:Green

Material: lienzo
Correa número: solo
Estilo: casual
métodos de procesamiento: superficie blanda
Función: impermeable
Patrón: color sólido
elementos populares: retro
levantar piezas: mango suave
bolsa exterior con cubierta tipo: bolsa
Textura del forro: poliéster/algodón
estructura interna de la bolsa: teléfono celular bolsa, bolsa, bolsillo de cremallera certificado





Copyright © 2018 www.dariomoya.es. Powered by www.dariomoya.es